Nuestros Clientes
 
 

Relación de algunos de nuestros clientes Institucionales, atendidos en uno ó muchas oportunidades a lo largo de nuestros 65 años de trayectoría:

Instituciones Públicas y Privadas:

Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Miraflores, Congreso de la República, Sociedad Fundadores de la Independencia, Casino de Policía de la Av. Wilson, Centros Académicos del Ejército, Escuela Militar de Chorrillos, Club Trujillo, Embajadas de Venezuela, de Canadá, de Polonia, Instituto de Enfermedades Neurológicas, Museo de Patología del Hospital 2 de Mayo, Asociación de Oficiales Retirados (ADORFAIP), IDAT, Club Lawn Tenis de la Exposición, Club Social Miraflores, Banco de Crédito, Essalud (Hospital Edgardo Rebagliatti, Capilla del Hospital y Velatorio), Restaurante Vivaldi (San Isidro), Restaurante Bisso (Surco), etc.

Instituciones Religiosas:

Noviciado de Carmelitas (Cieneguilla), Colegio San Agustín de San Isidro, Colegio San Agustín de Chiclayo, Colegio La Salle de Lima (Av. Arica), Parroquia Nuestro Señor de la Divina Misericordia (Caminos del Inca Surco), Iglesia del Buen Pastor (Miraflores), Iglesia Santa María Reina, Virgen de Guadalupe (Piura), Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, (en por lo menos 8 filiales departamentales a lo largo de todo el Perú), Iglesia de las Nazarenas (Lima), Iglesia de La Visitación (Av. Colonial Lima), Convento Madres de la Concepción en Ñaña, Catedrales de Tarma y de Tacna, Iglesia San Juan de Dios de Arequipa, Catedral de Lima, Nuestra Señora del Consuelo de Monterrico, Nuestra Señora del Buen Consejo (La Victoria), Parroquia Santa Mónica (San Isidro), Iglesia de Santo Domingo (Lima), Iglesia María Claret (La Victoria), Cristo Rey (Santa Beatriz), etc.

Hacemos presente de que los trabajos de estos clientes nombrados anteriormente, que son una pequeña parte de nuestra extensa clientela, fueron hechos nuevos en 80% de los casos y atendidos por Restauración en un 20% de los casos.

Asimismo, todos ellos figuran acreditados en nuestros respectivos registros contables.

La lista de clientes particulares es sumamente extensa y obviamente la guardamos por respeto a la privacidad de las personas, pero estamos seguros que ellos son nuestros mejores relacionistas públicos al comentar sobre sus trabajos.